Comienza el baile de fichajes en la NBA

El mercado de la NBA estalla y las franquicias empiezan a mover fichas. Tras la notica de que Lebron James fichaba por Cleveland, llegan los movimientos y los golpes sobre la mesa.
Los New York Knicks consiguen que Carmelo Anthony vuelva tras declararse agente libre, el alero opta por volver a vestir la camisa de los NY por nada menos que 120 millones por cinco temporadas, siendo así el mejor jugador pagado actualmente de la NBA, superando a la sorprendente renovación de Chris Bosh por Miami hace unos días por 118 millones.Carmelo Anthony New Wallpaper 2014 02
Phill Jackson esta dispuesto hacer limpieza, y ya ha empezado a liberar el margen salarial del equipo para poder lograr la reconstrucción en torno a Carmelo Anthony. La recién llegada de José Manuel Calderón en un traspaso con Dallas Mavericks al que llegaron a la ciudad de Texas Raymond Felton y Tyson Chandler, ha sido el primer movimiento del nuevo director de la franquicia. La renovación de Cole Aldrich y los nuevos fichajes de Samuel Dalembert, Shane Larkin, Waine Ellington y la llegada del veterano y ex jugador Derek Fisher como nuevo entrenador, son las primeras incorporaciones que ha realizado.
Phill esta dispuesto a continuar con sus negociaciones con Philadelphia para desprenderse vía traspaso de los contratos de Amare Stoudemire, Shumpert y Bargnani para así poder liberar 25 millones y tener más margen de maniobra salarial.
En el nuevo horizonte de estos nuevos Knicks llegan nombres como Kevin Love y Marc Gasol en los que la franquicia estaría muy interesados en poder fichar para la próxima temporada, después de enterarse de que Pau Gasol decidiera irse a los Chicago Bulls. Una noticia que afecto a Phill, ya que le habría gustado que formara parte de su nuevo proyecto.
Más allá, la opción en el futuro de hacerse con Lebron James ronda por la cabeza de este nuevo director, que ya piensa en el jugador para seguir mejorando su equipo. Lebron James que en 2016 volverá a ser Agente Libre tras terminar su contrato con Cleveland de 2 años, volvería a estar en el punto de mira de muchas franquicias y sobretodo en la de los New York Knicks.
Washington Wizards también han empezado a moverse en el mercado, tras ver como Trevor Ariza pone rumbo a Houston, se despiden así de uno de sus jugadores más anotadores del equipo con un promedio de 17,7 puntos y 6,1 rebotes por partido. El equipo capitalino no ha tardado en moverse y ya se han hecho con el fichaje más inesperado de la liga hasta el momento, Paul Pierce que a sus 36 años y con un anillo de la NBA, decide fichar y reforzara el equipo de los Wizards aportando su veteranía a jugadores como Jhon Wall, Bradley Beal y Marcin Gortat. Que tras una sorprendente temporada y un buen juego en los playoffs, lograron pasar la primera ronda por 4-1 ante Chicago Bulls, encontrándose así en la segunda ronda con unos Indiana Pacers, que venían de sufrir una eliminatoria hasta el séptimo partido contra Atlanta Hawks, en el que resultaron victoriosos por 92-80.
Indiana, que partían como “favoritos” desde el comienzo de los Playoffs  supieron mantener la compostura, eliminando a los Wizards por 4-2 y quitando el sueño a los de Washington de plantarse en una final de conferencia.
Flip Saunders entrenador de los Washington Wizards declaro que estaba orgulloso del trabajo que habían realizado sus jugadores y que volvería a encabezar al equipo para la próxima temporada, en el que se espera que lleguen más fuertes.
Anuncios

Publicado el 15/07/2014 en Baloncesto y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: