Miranda se queda, Filipe lo deja en el aire y Manquillo cerca de irse cedido

Día de noticias y especulaciones en el conjunto colchonero,que ha recibido la buena noticia de que el central brasileño Joao Miranda, que en las últimas semanas se especulaba sobre su posible salida del club(Manchester United y FC Barcelona los más interesados en su contratación), ha declarado y expresado a la afición rojiblanca que se queda militando,al menos una temporada más,en el club del manzanares.

Otro de los jugadores que está en boca de todos los aficionados rojiblancos es,del otro jugador brasileño, Filipe Luis, en el caso del lateral el Chelsea de Mourinho ha preguntado por él y ofrece la cantidad cercana a los 15 millones de euros, dicha cifra no se le considera suficiente para el club colchonero, que se remite a su clausula de 24 millones de euros.Cerca de irse cedido al Olympique de Marsella es el canterano Javi Manquillo, el conjunto francés entrenado por Marcelo Bielsa, que ofrecen al jugador una oferta inmejorable en un gran club con una buena propuesta deportiva, aunque el Atlético veía con buenos ojos la cesión del lateral a un equipo más modesto de la Liga BBVA.

Anuncios

Publicado el 08/07/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: