Novedades del mercado

Días movidos en el fútbol desde que el primero de mes se abriera oficialmente el mercado de fichajes. Los clubes nacionales e internacionales comienzan la carrera para formar las plantillas más competitivas acorde al presupuesto del que disponen para la temporada 2014/2015.

En la Liga BBVA se ha dado a conocer el fichaje de Tyton por el Elche, portero polaco que procede del PSV y que parece que abre la puerta al ex-portero blanquiazul Diego Rivas. Javi Marquez, que terminó la temporada pasada cedido en el Elche, jugará las tres próximas temporadas en el Granada de Joaquín Caparrós. El lateral izquierdo Carles Planas, se convierte en jugador del Celta de Vigo, equipo al que llega tras recibir la carta de libertad por parte del Barcelona.

Hoy también han sido presentados Finnbogasson y Carlos Vela como nuevos jugadores en propiedad de la Real Sociedad

Guzman Casaseca se convierte en el primer fichaje de la UD Las Palmas, el extremo procede de un Deportivo Alavés que no ha perdido el tiempo y ha cerrado los fichajes de Juli (Alcorcón) y Juan Cerdá. Ito, jugador del Avilés de Segunda B ha firmado por el Numancia.

También en Segunda División han sido presentados Casado (Castilla) y Dani Gimenez (Alcorcón) por parte del Real Betis Balompié, que intentará el retorno a la Primera División.

De jugadores que llegan a la Liga Adelante a otros que lo abandonan, como es el caso de Cesar Arzo, jugador que ha hecho las maletas y deja el Zaragoza con destino Beitar Jerusalén

En el mercado internacional ha sorprendido la salida de Eric Abidal del Mónaco, club del que parece que va a haber una espantada de jugadores este verano. El destino del jugador francés será el Olympiakos.

El Mónaco pierde a Abidal, pero podría conseguir, contra su voluntad, a Victor Valdés, jugador con el que tenía un precontrato firmado y al que la FIFA le ha dado la razón tras todo el barullo formado por la negativa del equipo monegasco a la hora de culminar el fichaje.

En la Premier League se mueve el mercado con la salida de Debuchy de las “Urracas”, su destino será con total seguridad el Arsenal de Arsene Wenger. Por su parte, el Chelsea hizo oficial en su web la cesión de Thorgan Hazard al Borussia Monchengladbach. En Alemania jugará también Choupo Moting, concretamente lo hará en el Schalke 04.

En la Serie A, hoy hemos conocido la oficialidad del fichaje de Marco D`Alessandro por el Atlanta, club que ha pagado tres millones de euros a la Roma por el extremo.

En estos días también hemos conocido los movimientos de jugadores como Evaldo y Matuzalem, que estaban sin equipo y la proxima temporada disfrutarán de minutos en el Gil Vicente y el Bolonia respectivamente. En Portugal se queda Tiago Gomes, que pasa del Estoril al Sporting de Braga.

Algo más lejos viajarán el veterano Vucinic y Pitroipa, que intentarán dar destellos de clase cobrando en el Al-Jazira Sporting Club.

Por último, el ex-jugador del Getafe, Borja Fernández, se marcha un destino cuanto menos exótico… Ya le esperan en el Atlético de Kolkata de la India.

Anuncios

Publicado el 05/07/2014 en Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: