Oliver Torres y Rubén Pérez cedidos

El Atlético de Madrid ha cerrado dos salidas en forma de cesión que aligeran la extensa plantilla rojiblanca para la presente campaña, se trata de los jugadores Oliver Torres y Rubén Pérez, ambos son enviados a dos clubes fuera de la liga española.

En el caso de la perla  rojiblanca, después de estar cedido durante la segunda vuelta de la pasada campaña en el Villarreal,el club ha decidido que la mejor opción sea el Oporto, donde esperan que el jugador cuente con minutos y adquiera experiencia en el histórico equipo portugués dirigido por el técnico español y exportero Julen Lopetegui.

Lo que no era una noticia inesperada, es la nueva cesión del centrocampista  Rubén Pérez, el cual ha jugado las últimas cuatro temporadas en condición de cedido en diferentes clubes(Betis,Deportivo,Getafe y Elche). Jugará la próxima temporada en el Torino de la Serie A  italiana con el objetivo de que el jugador siga ampliando su experiencia.

 

 

Anuncios

Publicado el 03/07/2014 en Fútbol, Fuera de Carta, Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: