Ribéry piensa en verde

Vaya vaya, mientras sus compañeros de la selección francesa se dejan los pulmones en este mundial de Brasil 2014, Franck Ribéry se llena los suyos de humo plácidamente mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza. En estas fotografías publicadas por el diario Bild, podemos ver al astro galo disfrutando del sol y de la piscina plácidamente con algunos amigos. En las fotos nos quedamos con el detalle de un sospechoso “cigarro” que sostiene uno de sus compañeros.

 

Más sospechoso si cabe es la actitud tomada por la estrella del Bayern de Munich, que se esconde bajo una toalla para dar unas caladas a ese cigarrillo. Según informa este jornal, este cigarro presuntamente contendría droga, lo cual ha levantado muchas ampollas en el panorama futbolístico internacional.

Por el momento Ribéry no ha declarado nada sobre este suceso, y en la web del diario Bild, ya es difícil encontrar esas imágenes.

 

Anuncios

Publicado el 26/06/2014 en Fútbol, Mojo Picón, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: