“Ayer perdí el control y los papeles”

Hoy nos encontramos en la portada del diario La Provincia la foto de uno de los jóvenes que saltó al campo de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado fin de semana y cuyos altercados causaron la suspensión temporal del partido además de que el equipo gran canario no consiguiera su ascenso a la Liga BBVA. La foto en cuestión lleva un titular que dice así: “Pido perdón a la afición“.

 

Según indica este diario, la disculpa viene tras la aparición de unos archivos de audio, en los que se puede escuchar a este aficionado tras la invasión del campo desafiando a quien le culpara por la permanencia del conjunto amarillo en Segunda División. El aficionado en cuestión, si es que se le puede llamar así, ha publicado un nuevo audio en el cual se identifica como “una de las personas que ayer saltó al campo” y reitera sus disculpas a “toda la afición de Las Palmas, a toda la ciudad y a todo el mundo“.

Pues ya bien podría haber extendido sus disculpas al resto del archipiélago canario, ya que la imagen dada en ese estadio de fútbol ha afectado al deporte de todas las islas y la repercusión de estos hechos ha dañado y mucho la imagen del deporte nacional en nuestra región y sobre todo a nuestra sociedad.

Aunque en su defensa, este chico ha pedido disculpas, bastante afectado además, cosa que muchos otros de los desalmados que saltaron al terreno de juego no han hecho, así que tan solo queda que la afición de la UDLP acepte sus disculpas, porque el daño ya está hecho y eso no se puede remediar.

Debido a problemas con la inserción del audio original os lo dejamos en nuestro canal de Youtube:

 

 

Anuncios

Publicado el 24/06/2014 en Fútbol, Noticias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: