Se cierran los grupos A y B

Se ha dado por finalizada la disputa por las dos primeras posiciones de los grupos A y B en el Mundial 2014.

Brasil ha conseguido acabar primera en el grupo A (1-4) con una brillante actuación de Neymar (con dos goles) y del arbitro, el cual parecía que llevaba una camiseta amarilla bajo la negra. Un gol de Fred, en posición muy dudosa, permitió asegurar el primer puesto del grupo gracias al golaveraje favorable frente a Mexico, que fue capaz de ganar 1-3 a Croacia en el partido estrella de la jornada. El conjunto de la Concacaf firma así una gran primera fase, al contrario de lo que se podía esperar de ellos.

Por otro lado, Holanda y Chile se jugaban la primera posición del grupo B y la “Orange” no defraudó con un 2-0 que hizo respirar tranquilos a sus seguidores al evitar a Brasil en octavos de final. La canarinha se enfrentará a Chile en el duelo sudamericano de octavos.

El grupo se cerró con el España 3-0 Australia en un partido intrascendente y que parece haber significado el adiós de varios jugadores de la selección nacional. Uno de ellos puede ser Villa, que anotó un gol de bella factura con la espuela.

Anuncios

Publicado el 23/06/2014 en Fútbol, Mundial, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: