El mercado de fichajes se mueve

En esta primera edición de Fuera de Carta, haremos un breve resumen de lo más destacado en cuánto a rumores,fichajes,y salidas de jugadores, que se barajan actualmente.

 

 

En primer lugar vemos como Aleix Vidal, está en el día de hoy pasando reconocimiento médico con su nuevo equipo, que no es otro que el reciente campeón de la Europa League, El Sevilla, que se refuerza con el joven talento catalán que destacó la temporada pasada en el Almería . 

También el equipo andaluz es protagonista, porque está cerca de cerrar el fichaje del gallego Denis Suárez, para la dos próximas temporadas, el jugador abandonará el Barça B para recalar en el conjunto Hispalense, en cuánto la operación Rakitic se cierre.

Ahora nos centramos en el equipo que a priori perderá más jugadores de cara a la próxima campaña, estamos hablando del Atletico de Madrid, el equipo del Cholo Simeone, ya ha perdido Tiago y muy probablemente los siguientes serán Filipe Luis, Courtois y Diego Costa, en cuanto a Filipe aún no hay nada oficial pero todo apunta a que será jugador del Chelsea, al igual que Thibaut Courtois, que debuta mañana en el Mundial con Bélgica, todo parece indicar que el Chelsea no cederá al Belga y contará con él para la próxima campaña. Caso a parte es Diego Costa, el propio jugador, ha sido el encargado de decir que se va al conjunto de José Mourinho, sin oficialidad alguna de la operación, esto viene dado por unas declaraciones del delantero de Lagarto, al portal Goal en el que asegura: “Siempre quise jugar en la Premier League. El Chelsea es uno de los mejores equipos del mundo y si todo sigue así, será el equipo en el que jugaré la próxima temporada”.

En cuanto a la portería rojiblanca, vemos que tiene un nuevo inquilino, se trata de Miguel Ángel Moyá, el portero dejó el Getafe y es nuevo jugador rojiblanco, ahora solo falta otro portero, y segun el periódico portugués A Bola, tanto Atletico como Real Madrid, pelearán por hacerse con los servicios del portero esloveno del Benfica, Jan Oblak. Parece que se avecina una puja por el jugador entre Atleti y Real Madrid, veremos donde acaba el talentoso portero esloveno la próxima temporada.

Y ya para acabar varios medios, apuntan que Xavi Hernandéz tiene una oferta muy intersante de el Al Saad  qatarí, y según Bein Sports, el centrocampista dejará el conjunto culé, para vivir una aventura futbolista en Qatar, y vendría también acompañado por el futbolista del Newcastle, Ben Arfa el cual sería junto con Xavi los refuerzos para la próxima temporada del actual equipo de Raúl.

Anuncios

Publicado el 16/06/2014 en Fuera de Carta, Mercado de Fichajes, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: